lunes, 20 de junio de 2016

INTRODUCCION
HISTORIA DEL HOTEL COCLE

Nuevo y diferente, con la mejor ubicación de la ciudad en Centro Comercial  Iguana Mall, en Penonomé.
Un hotel en perfecta sinfonía entre sabores interioranos y los modernos estándares internacionales...
Cuenta con 108 habitaciones, 2 suites, restaurante, bar, salones de reuniones con capacidades desde 10 hasta 350 personas, piscina y gimnasio. Internet inalámbrico  y aquellos pequeños detalles que harán de su estadía algo memorable.
Lo invitamos a que nos visite y disfrute de las instalaciones de  Hotel Coclé.
A continuación estaré detallando información acerca del Hotel Coclé, empresa establecida en Penonomé vía interamericana entre el Mc Donald y Cochez en la plaza Iguana Mall.

Establecida ante las bases legales por el Lic. Mario Arauz el 25 de julio de 2012 oficialmente inician sus labores como una empresa de servicios y negocios.

Actualmente la misma continua realizando labores y en proceso de crecimiento, estaré analizando el departamento de ama de llaves y sus operaciones de “Limpieza de Habitaciones”, “Servicio de Lavandería” y “Carritos de Suministro y limpieza”

Para este departamento se cuenta con 5 Camareras y 1 en lavandería para realizar las funciones de limpieza y organización de las habitaciones asignadas por día.







PROYECCIONES Y SITIOS TURISTICOS ENLASADOS CON EL HOTEL COCLE
Bienvenido a Coclé  el centro geográfico de Panamá. Coclé  es una de las regiones con mayor riqueza natural y cultural de nuestro país.  
Políticamente organizada en seis distritos: Aguadulce, Antón, La pintada, Nata, Olá y Penonomé.  Cada uno de ellos con su encanto natural.   No pierda la oportunidad de poseer un famoso sombrero ¨Pintado¨  y  salga a explorar.
A solamente diez minutos usted podrá visitar nuestras playas y disfrutar del ambiente tropical  y exótico, o bien conozca  la cultura local, su historia que  sin duda en cada rincón   encontrara  el tesoro que todos buscamos: la sonrisa y la amabilidad de la gente local.


ORGANIGRAMA

SERVICIOS OFRECIDOS POR EL HOTEL Y FACILIDADES

  • 108 Habitaciones
    • 14 Habitaciones Premium View King
    • 6 Habitaciones Premium Executive King
    • 4 Habitaciones Premium View Doublé
    • 60 Habitaciones Premium Executive Doublé
    • 2 Suites
  • Internet Wifi de cortesía en todo el hotel
  • Tres Salones de Eventos con capacidad de 10 a 350 personas.
  • Restaurante Rio Grande
  • Bar El Caño
  • Business Center
  • Piscina
  • Gimnasio (6:00 am - 9:00 pm)
  • Servicio de Lavandería
  • Servicio a la habitación (7:00 am - 10:00 pm)
  • Amplios estacionamientos
  • Seguridad las 24 horas.
  • Facilidades en el Centro Comercial Iguana Mall
    • Supermercado
    • Bancos
    • Restaurantes de Comida Rápida
    • Ferretería




MISION, VISION Y CONDUCTAS CON VALORES
"Un Sitio Predilecto para la Exploración de Penonomé"

NUESTRA MISION: “Hotel Coclé debe ofrecer a sus clientes una experiencia llena de armonía y exclusividad en sus instalaciones, con un servicio impecable desde el primer instante. Además se debe trabajar para ser un punto de referencia en el Turismo Nacional por nuestro compromiso con la sostenibilidad, profesionalismo y eficiencia”
.
NUESTRA VISION: “A corto plazo esperamos ser una empresa estable, eficiente, segura y comprometida con la sostenibilidad y la comunidad. Se debe llegar a cumplir las expectativas de nuestros huéspedes para que se puedan llevar un recuerdo inolvidable de su estadía en nuestro hotel”.

CONDUCTAS DE ÉXITO
Estos son valores y actitudes que nos permitirán desempeñarnos mejor en nuestro trabajo
-Responsabilidad: Que cada colaborador cumpla con las labores designadas de la mejor manera.
-Cooperación: Que exista una interrelación entre cada uno de los departamentos para que cuando se necesite ayuda de alguno de ellos se la puedan brindar entre sí sin ningún obstáculo que pueda poner en riesgo la producción de la empresa.
-Respeto (Tolerancia): Que cada uno de los colaboradores tenga respeto-tolerancia hacia las diferentes etnias, costumbres, religiones, etc. de las personas que visitan y trabajan en el Hotel. Además de respetar y recomendar a las demás empresas hoteleras de la zona.
-Eficacia: Cumplir los objetivos propuestos en el tiempo estipulado.
-Eficiencia: A la hora de realizar nuestras funciones de manera ágil y rápida para así atender al cliente y así llenar sus expectativas.
-Calor Humano: Para que tanto colaboradores como clientes se sientan en una ambiente familiar y acogedor. -Discreción: De los asuntos relacionados con el hotel y la vida personal de cada compañero
-Comunicación: Que permita a cada departamento y a cada compañero dar un servicio de calidad en donde todos estén enterados de la importante función que cada uno desempeña en la organización.
-Iniciativa: Para aportar ideas que permitan mejorar el trabajo para sí mismo y sus compañeros. -Confidencialidad: En cada función y asunto laboral relacionado con su entorno laboral


COMPONENTES QUE INTERVIENEN EN LA ACTIVIDAD COMERCIAL









No hay comentarios:

Publicar un comentario